Sáb, 20 Abr 2024 09:46 AM

Blanco se va para la calle en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su tercer cuadrangular de la primavera y remolcó 3 carreras en la derrota de 12-8 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu en el partido de pretemporada disputado en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El poderoso toletero caribeño, que fue el primera base titular y cuarto bate de DeNA, se fue de 5-2 en el juego, con un sencillo, 2 anotadas y un ponche. Su promedio ascendió a .290 y su total de carreras empujadas se elevó a 9.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris falló en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .257.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yuniesky Betancourt sonó un doble en 4 turnos, anotó 2 carreras y empujó una en el triunfo de 7-3 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome. Su promedio bajó a .256.
 
   También por Orix, el dominicano Esteban Germán disparó un indiscutible en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para reducir su promedio a .260, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 3-1 con un doble y una anotada para mejorar el suyo a .250.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .200.
 
   En el Tokyo Dome, el cubano Juan Miranda sumó un sencillo en 3 turnos para aumentar su promedio a .375 en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López conectó un imparable en 3 oportunidades para elevar su promedio a .304, mientras que el cubano Leslie Anderson también sonó un indiscutible en 3 turnos para mantener el suyo en .340.
 
   El dominicano Carlos Rosa mantuvo su efectividad de la primavera en 0.00 tras retirar en fila a los tres rivales que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió 2 hits y una carrera en 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 4.76.
 
   Los dominicanos Anderson Hernández (.171), Héctor Luna (.333) y Alexis Gómez (.189) fallaron en todos sus turnos al bate en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.
 
   En el partido restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron por un cómodo 12-2 a los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka para coronarse campeones primaverales de la NPB.
 
   La última jornada de la pretemporada se disputará mañana domingo con 6 juegos. La temporada regular dará inicio el próximo viernes 28 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado