Sáb, 20 Abr 2024 09:40 AM

Liga Central anuncia sus abridores para el viernes

   Los managers de los 6 equipos de la Liga Central anunciaron este lunes a sus lanzadores abridores para el día inaugural de la temporada 2014 de la NPB, que tendrá lugar este viernes 28 de marzo en 3 estadios de Tokio y Nagoya.
 
   Los Gigantes de Yomiuri, actuales campeones del circuito, enviarán a la lomita a su lanzador más consistente de la campaña pasada, el derecho Tomoyuki Sugano. Su rival en el Tokyo Dome será el zurdo estrella de los Tigres de Hanshin Atsushi Nomi.
 
   Las Estrellas de DeNA le darán la pelota al novato Kazuki Mishima, quien se medirá en el Estadio Meiji Jingu de Tokio al Novato del Año y líder de victorias de la liga en 2013, el zurdo de las Golondrinas de Yakult Yasuhiro Ogawa.
 
   Por último, los Carpas de Hiroshima enviarán al montículo al que para muchos es ahora el mejor lanzador de la NPB, el derecho Kenta Maeda. Su rival en el Nagoya Dome será el veterano de 38 años y ex grandeliga Kenshin Kawakami, quien por segundo año consecutivo defenderá los colores de los Dragones de Chunichi.
 
   Los estrategas de la Liga del Pacífico todavía no han anunciado a sus abridores para el día inaugural de la campaña.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado