Dom, 19 May 2024 17:20 PM

Luna y Hernández serán titulares el viernes

   El nuevo manager de los Dragones de Chunichi Motonobu Tanishige reveló este lunes su alineación titular para el primer juego de la temporada, que tendrá lugar este viernes 28 de marzo en el Nagoya Dome ante los Carpas de Hiroshima.
 
   Los dominicanos Héctor Luna y Anderson Hernández, que batearán tercero y séptimo, respectivamente, están incluidos en la lista, si bien no se especificó qué posiciones cubirrán. Tanishige hizo el anuncio durante un encuentro con los fanáticos.
 
   De acuerdo a los visto durante los partidos de pretemporada, lo más probable es que Luna defienda la tercera base y Hernández cubra la segunda.
 
   Sólo 4 de los 5 dominicanos que forman parte del equipo podrán estar simultáneamente en el roster activo del equipo una vez que comienza la temporada regular, por lo que uno de ellos deberá ser bajado al conjunto menor.
 
   Como ya Luna y Hernández fueron anunciados para jugar el día inaugural, los lanzadores Daniel Cabrera y Nelson Payano y el jardinero Alexis Gómez deberán disputarse entre sí los dos cupos restantes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado