Lun, 20 May 2024 00:07 AM

Liga del Pacífico anuncia sus abridores para mañana

   Los managers de los 6 equipos de la Liga del Pacífico ya han anunciado a sus respectivos abridores para el día inaugural de la temporada 2014, que tendrá lugar mañana viernes en el Sapporo Dome, el Seibu Dome y el Yafuoku Dome.
 
   Las Águilas de Rakuten, actuales campeones del circuito y de la Serie de Japón, enviarán al montículo a su novato estrella Takahiro Norimoto, quien se enfrentará en el Seibu Dome al as de los Leones de Seibu Takayuki Kishi.
 
   Los Búfalos de Orix apelarán a su mejor brazo, el derecho Chihiro Kaneko, ante el Jugador Más Valioso de la liga en 2012, el zurdo de los Luchadores de Nippon Ham Mitsuo Yoshikawa, en el partido que se celebrará en el Sapporo Dome.
 
   Por último, los Marinos de Lotte utilizarán al veterano Yoshihisa Naruse en su visita al Yafuoku Dome de Fukuoka, donde se medirán al ganador del Premio Sawamura 2012, el derecho Tadashi Settsu de los Halcones de SoftBank.
 
   Luego del anuncio de los abridores de la Liga Central a principios de semana, ya todo está listo para el inicio de la temporada 2014 de la NPB. Cuatro de los 6 juegos pautados para mañana comenzarán a las 6 de la tarde (hora de Japón), uno a las 6:15 pm y el otro a las 6:30 pm.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado