Sáb, 20 Abr 2024 08:58 AM

Baldiris conecta primer estacazo ante Yakult

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este sábado su primer cuadrangular de la temporada 2014 y empujó 2 carreras en el triunfo de 5-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el partido celebrado en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El toletero criollo, que cubrió la tercera base y bateó sexto por DeNA, se fue de 4-2 en el juego para sumar su segunda jornada consecutiva con al menos 2 imparables y elevar su promedio ofensivo a .571 y su total de remolques en lo que va de año a 2.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .250, mientras que su compatriota Jorge Sosa se anotó su primer salvado de la campaña tras permitir 2 hits sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López registró otra extraordinaria jornada ofensiva al sumar 2 dobles y 2 sencillos en 5 turnos, anotar una carrera y empujar otra en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo cosechó su séptimo imparable en 2 juegos para asumir el liderato de hits de la NPB con 7, el liderato de remolques con 5 y el segundo lugar en promedio con .700.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue otra vez de 4-2, con un doble y un sencillo, para dejar su promedio en .500.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez sonó un indiscutible en 4 oportunidades, pero empujó 2 carreras gracias a un elevado de sacrificio para dejar su promedio en .375. Su total de empujadas, 4, es el segundo mejor de la NPB.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano Esteban Germán disparó un doble y 2 sencillos en 5 turnos, empujó una carrera y se robó dos bases en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El habilidoso caribeño, que se había ido en blanco en el juego de ayer, mejoró su promedio a .375 y asumió además el liderato de robos de la Liga del Pacífico con 2.
 
   También por Orix, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .444, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 5-0 para dejar su promedio en .000.
 
   Por Nippon Ham, el también cubano Juan Miranda falló en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .125.
 
   El dominicano Héctor Luna conectó un doble en 4 turnos y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .125.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández (.250) y Alexis Gómez (.000) se fueron de 3-1 con un sencillo y 1-0, respectivamente.
 
   El mexicano Luis Cruz sumó un imparable y 2 ponches en 3 oportunidades en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .429.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 5-2 a los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. El norteamericano Kevin Youkilis conectó su primer jonrón en la NPB para Rakuten.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado