Jue, 25 Abr 2024 08:15 AM

López y Anderson la sacan en triunfo de Yomiuri

   El venezolano José Celestino López y el cubano Leslie Anderson conectaron este miércoles un cuadrangular cada uno en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el partido celebrado en el Tokyo Dome.
 
   López se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio a .349, pero sus 5 jonrones lo colocan como el líder absoluto de la categoría en la Liga Central y sus 15 empujadas lo mantienen como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   Anderson, por su parte, se fue de 4-3, con un jonrón solitario y 2 sencillos, para elevar su promedio a .444 y ascender al segundo puesto de ese departamento en la liga.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda disparó su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.
 
   El inicialista caribeño, que se fue de 4-1 en el partido con 2 ponches y una anotada, elevó su promedio ofensivo a .216 y aumentó a 4 su total de empujadas del año.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue para la calle por segundo juego consecutivo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El poderoso toletero se fue de 4-1 en el juego, con una anotada y una empujada, para reducir su promedio a .278 y dejar sus totales de jonrones y remolques en 2 y 7, respectivamente.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .294.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez vio detenida en 10 su racha de partidos consecutivos con hit al irse de 2-0 con un ponche y 2 boletos. Su promedio bajó a .372.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Luis Cruz disparó 2 dobles en 4 turnos y empujó 3 carreras en el triunfo de 6-3 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix.
 
   El campo corto azteca regresó a la titularidad después de un partido de ausencia para aumentar su promedio a .318 y su total de remolques a 4.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.00.
 
   Por Orix, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-1 con un doble y 2 anotadas para bajar su promedio a .279, su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-1 con un doble para disminuir el suyo a .333 y el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-0 para reducir el suyo a .111.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna ligó un doble en 4 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y produjo una carrera en el triunfo de 9-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio bajó a .326.
 
   Los Leones de Seibu derrotaron 6-3 a los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado