Vie, 19 Abr 2024 12:10 PM

Moscoso lanza 6 entradas, pero vuelve a perder

   El venezolano Guillermo Mosocoso (0-2) lanzó 6 entradas completas este domingo, pero permitió 4 carreras y 5 hits para perder por segunda vez esta temporada en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El derecho criollo, que abanició a 5 rivales y no otorgó boletos en el partido, concedió todas sus carreras por la vía del jonrón: 2 de ellos solitarios y uno de 2 anotaciones. Su efectividad ascendió a 3.00 tras 2 aperturas este año.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris falló en 3 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .277.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez conectó un doble en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 en 10 episodios de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El toletero caribeño, que sumó su tercer juego en fila con al menos un hit, disminuyó su promedio a .345, pero elevó a 7 su total de dobles de la campaña, cifra que lo coloca como el líder de la especialidad en la NPB.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José López se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .305 y el cubano Leslie Anderson se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .380.
 
   Los dominicanos Esteban Germán y Wily Mo Peña dispararon un imparable cada uno en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Germán se fue de 3-1 con un boleto y un robo para mejorar su promedio a .296, mientras que Peña se fue también de 3-1 con un boleto para aumentar el suyo a .320.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Juan Miranda sonó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu. Su promedio subió a .212.
 
   Las Águilas de Rakuten blanquearon 3-0 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.
 
   El juego entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado