Jue, 25 Abr 2024 12:30 PM

López dispara sexto estacazo ante Yakult

   El venezolano José Celestino López conectó este martes su sexto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.
 
   El inicialista criollo, que se fue de 3-2 en el partido para elevar su promedio a .323, igualó el liderato de jonrones de la Liga Central y asumió en solitario el segundo puesto del departamento de empujadas del circuito.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .358.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 5-2, incluyendo su segundo vuelacercas del año y 2 remolques, en la derrota de 11-6 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista criollo, que sumó su tercera empujada en igual número de juegos, aumentó su promedio a .288 y su total de remolques en lo que va de año a 8.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco sonó un imparable en 5 visitas al plato para disminuir su promedio a .326.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Daniel Cabrera (3-0) ganó su tercer partido de la campaña tras permitir 2 carreras y 3 hits en 5 entradas completas. Su efectividad subió a 1.89.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-3, con 3 sencillos y 3 anotadas, para elevar su promedio a .333, mientras que el también dominicano Alexis Gómez falló en un turno como emergente para dejar el suyo en .000.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mauro Gómez disparó un imparable en 5 turnos y produjo una carrera en el triunfo de 8-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   A pesar de reducir su promedio a .333 el toletero caribeño extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentó a 16 su total de remolques del año, cifra que lo coloca en el tercer lugar de la especialidad en la Liga Central.
 
   El mexicano Luis Mendoza (1-2) cayó por segunda vez esta temporada tras permitir 3 carreras y 7 hits en 6 entradas y 2 tercios en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El derecho azteca, que abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el juego, redujo su efectividad a 4.96.
 
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .200.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera para dejar su promedio en .293, mientras que su compatriota Wily Mo Peña falló en 3 turnos para reducir el suyo a .302.
 
   En el Estadio de Omiya, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 1.93.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 4-1 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado