Sáb, 20 Abr 2024 05:20 AM

Esfuerzo de Baldiris asegura triunfo de Moscoso

   El gran esfuerzo del venezolano Aarom Baldiris, que remolcó 4 carreras, aseguró este domingo la victoria de su compatriota Guillermo Moscoso en el triunfo de 8-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   Baldiris conectó par de dobles en 4 turnos, anotó una carrera, empujó 4 y recibió un boleto para elevar su promedio a .267 y su total de remolques a 17, cifra que lo coloca entre los 10 mejores de la especialidad en la Liga Central.
 
   Moscoso (2-2), por su parte, permitió 3 carreras y 4 hits en 5 entradas completas para alzarse con su segunda victoria del año y dejar su efectividad en 2.74 tras 4 aperturas.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez ligó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .336.
 
   En otros juegos de la jornada, el puertorriqueño Orlando Román (1-0) ganó su primer partido de la campaña tras permitir 1 carrera sucia y 2 hits en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 8 apariciones este año.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para mejorar su promedio a .330 y mantenerse como el décimo mejor bate de la Liga Central, mientras que su compatriota Anderson Hernández falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .074.
 
   El también dominicano Daniel Cabrera fue el abridor del equipo y se fue sin decisión tras permitir 4 carreras y 6 hits en 6 entradas y un tercio. Su efectividad ascendió a 4.45.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 3 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El poderoso toletero caribeño extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit para aumentar su promedio a .315 y mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .240.
 
   Tanto el cubano Leslie Anderson como el venezolano José Celestino López se fueron el blanco en la derrota de 3-0 en 11 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   Anderson se fue de 5-0 para bajar su promedio a .348, mientras que López se fue de 3-0 para reducir el suyo a .277.
 
   Por Hiroshima, el dominicano Rainel Rosario falló en 3 ocasiones, incluyendo 2 por la vía del ponche, para dejar su promedio en .294.
 
   En el Sapporo Dome, el mexicano Luis Cruz no pudo conectar hits en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .288.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló también e 4 turnos para bajar su promedio a .202.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron por un abultado 14-3 a los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado