Mié, 24 Abr 2024 22:01 PM

M. Gómez asume liderato de empujadas de la NPB

   El dominicano Mauro Gómez asumió este miércoles el liderato absoluto de empujadas de la NPB tras conectar un jonrón de 3 carreras en el triunfo de 8-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El inicialista caribeño, que se fue de 3-1 en el encuentro para mantener su promedio en .327, elevó su total de remolques de la campaña a 33 para superar a su compañero de equipo Matt Murton, quien acumula 32 hasta el momento.
 
   El gran inicio de campaña del dominicano lo coloca como uno de los principales candidatos a llevarse el galardón al Jugador Más Valioso del primer mes de la temporada.
 
   Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .217.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz disparó su tercer vuelacercas del año para darle el triunfo de 3-2 a los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   El antesalista azteca se fue de 4-2 con en el encuentro, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas y una empujada, para subir su promedio a .284.
 
   El cubano Leslie Anderson extendió su buen momento ofensivo al conectar un doble y un sencillo en 4 turnos y anotar la única carrera de su equipo en la derrota de 9-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   El jardinero caribeño, que sumó su sexto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .378 para asumir el liderato de bateo de la Liga Central.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para reducir su promedio a .266.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 9 apariciones esta temporada.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán ligó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .243.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .292.
 
   El cubano Juan Miranda se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .189.
 
   El encuentro entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado