Mié, 24 Abr 2024 20:09 PM

Rosario suma jonrón y 3 imparables ante Hanshin

   El dominicano Rainel Rosario registró este jueves una jornada para el recuerdo al irse de 4-4, con un jonrón, un doble, 2 sencillos, una anotada y 2 empujadas, en el triunfo de 6-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El jardinero caribeño, que tenía 3 partidos consecutivos sin conectar hits, elevó su promedio a .333 y sus totales de jonrones y empujadas a 2 y 4, respectivamente. Así mismo, acumula 9 imparables en los 8 juegos que ha disputado hasta ahora.
 
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez disparó su quinto vuelacercas del año para producir la única carrera de su equipo y mantenerse como el líder de remolques de la NPB. Su promedio descendió a .325.
 
   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos Héctor Luna y Anderson Hernández se fueron para la calle en la derrota de 12-6 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   Luna, que extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, disparó un jonrón de 3 carreras en 5 turnos para aumentar sus totales en esos dos departamentos a 6 y 22, respectivamente. Su promedió bajó a .330.
 
   Hernández, por su parte, conectó su primer cuadrangular y apenas su tercer imparable en el béisbol japonés. Su promedio ascendió a .097.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y 2 remolques, para mejorar su promedio a .271.
 
   El cubano Juan Miranda ligó un imparable en 4 turnos, anotó en una ocasión y empujó 2 carreras en el triunfo de 9-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El inicialista caribeño puso fin a una racha de 4 juegos sin sumar hits para elevar su promedio a .192 y su total de remolques del año a 13.
 
   En el Tokyo Dome, el también cubano Leslie Anderson sonó un indiscutible en 2 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El habilidoso jardinero elevó su promedio a .380, pero cedió el liderato de bateo de la Liga Central al norteamericano de los Carpas de Hiroshima Brad Eldred, quien aumentó el suyo a .381.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 4 turnos por segundo juego en fila para dismunuir su promedio a .257.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 4 oportunidades en la derrota de 4-0 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio se mantuvo en .243.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue en blanco por tercer juego en fila para reducir su promedio a .280.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 en la derrota de 8-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .271.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado