Vie, 19 Abr 2024 20:12 PM

Germán conecta 2do jonrón en derrota de Orix

   El dominicano Esteban Germán conectó este viernes su segundo cuadrangular de la temporada para producir la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El habilidoso antesalista se fue de 4-1 en el partido para extender a 4 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit. Su promedio se mantuvo en .243 y su total de remolques en lo que va de campaña ascendió a 14.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .269. El robusto toletero no ha podido conectar imparables en sus últimos 4 juegos, en los que acumula una racha de 15-0 con 8 abanicados.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 2-0 con un ponche y un boleto para bajar su promedio a .188.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 2-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio descendió a .261.
 
   Por Seibu, el derecho Takayuki Kishi lanzó el primer juego sin hits ni carreras de la temporada 2014 tras conceder apenas un boleto y abanicar a 8 rivales en 9 entradas completas. Este la vez número 78 en la historia de la NPB que un lanzador logra esta hazaña.
 
   En el partido restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 5-2 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   Por Rakuten, el curazoleño Andruw Jones conectó su tercer jonrón en 2 juegos para elevar su total del año a 9.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado