Vie, 19 Abr 2024 18:20 PM

Luna produce una carrera en derrota de Chunichi

   El dominicano Héctor Luna conectó este lunes un sencillo en 4 turnos, se robó una base y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el partido celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño, que redujo su promedio a .311, sumó su primer imparable en 3 juegos y su quinta empujada en los últimos 4 para elevar su total de la campaña a 24 e igualar el cuarto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .094.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .364, mientras que el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .250.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda disparó 2 dobles en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El isleño sumó su quinto imparable en 3 juegos para mejorar su promedio a .212. Así mismo, sus 8 dobles lo colocan entre los 4 mejores de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   También por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza (1-5) perdió por quinta vez en la temporada tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 3 hits en 7 entradas completas, en las que abanicó a 2 rivales y otorgó 3 boletos. A pesar de la derrota, su efectividad bajó a 3.93.
 
   El dominicano Mauro Gómez sonó un indiscutible en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 13-1 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Su promedio se mantuvo en .333, pero a pesar de ello ascendió al sexto lugar de la categoría en la Liga Central.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00 tras 10 apariciones esta temporada.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1 con un sencillo en el triufo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .260.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 2 ocasiones para prolongar a 26 su racha de turnos consecutivos sin sumar imparables. Su promedio bajó a .246.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .268 y el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.54.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 3 visitas al plato en la derrota de 5-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .271.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 5-0 a los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado