Sáb, 20 Abr 2024 08:03 AM

Jonrón de Luna contribuye al triunfo de Chunichi

   Un cuadrangular en el cierre del octavo episodio del dominicano Héctor Luna contribuyó este jueves a la remontada de los Dragones de Chunichi, que se impusieron por 2-1 a los Tigres de Hanshin en el partido celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño, que ya lleva 7 jonrones este año, sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit y al menos una empujada para elevar su promedio a .323 y su total de remolques a 27, cifra que lo coloca entre los 5 mejores de la categoría en la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .088.
 
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez vio interrumida en 7 su seguidilla de juegos con hit al irse de 3-0 y ser golpeado por el lanzador en una ocasión. Su promedio descendió a .324.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leslie Anderson sonó un imparable en 2 turnos, anotó en 2 ocasiones y recibió 2 boletos en la derrota de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.
 
   El isleño cosechó su sexto indiscutible en 3 juegos para aumentar su promedio a .387 y mantenerse como el líder bate de la NPB.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en un turno pero empujó una carrera con un elevado de sacrificio. Su promedio bajó a .254.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 oportunidades para dejar su promedio en .271, mientras que el dominicano Jorge Sosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.86.
 
   En el último juego del día, los Carpas de Hiroshima derrotaron 13-7 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado