Jue, 18 Abr 2024 06:11 AM

M. Gómez conecta sexto jonrón ante Yomiuri

   El dominicano Mauro Gómez disparó este viernes su sexto cuadrangular de la temporada, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El inicialista caribeño sumó un jonrón solitario en 4 turnos para reducir su promedio a .321, pero también elevó su total de carreras empujadas a 35 para mantenerse como el segundo mejor de la categoría en la NPB.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera para mejorar su promedio a .261, mientras que el cubano Leslie Anderson falló en 4 visitas al playo para disminuir el suyo a .374. A pesar de ello, el isleño se mantiene como el líder bate de la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Juan Miranda sonó un indiscutible en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El toletero caribeño extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit para subir su promedio a .226 y también aumentó su total de empujadas del año a 18.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-2, con 2 sencillos y un boleto, para mejorar su promedio a .274 y su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-1 con un imparable para dejar el suyo en .256.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Aarom Baldiris disparó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .270.
 
   También por DeNA, el dominicano Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.48.
 
   El dominicano Héctor Luna sonó un indiscutible en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El antesalista caribeño bajó su promedio a .321 pero a pesar de ello extendió a 5 su seguidilla de partidos en fila con al menos un imparable.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández y Nelson Payano también vieron acción en el encuentro. Hernández falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .086, mientras que Payano, que realizó su primera apraición de la campaña, permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 bateadores en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz falló en un turno como emergente en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .257.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 6-4 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Cívico de Kitakyushu.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado