Vie, 19 Abr 2024 02:18 AM

Mendoza domina a Orix para sumar 2da victoria

   El mexicano Luis Mendoza permitió este domingo apenas 4 imparables en 8 sólidas entradas para sumar su segunda victoria del año en el triunfo de 7-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El derecho azteca, que puso fin a una racha de 5 derrotas consecutivas, completó su mejor apertura de la campaña al no permitir carreras por primera vez en 7 salidas. Su efectividad bajó a 3.22 y su total de ponches se elevó a 27.
 
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 4-0 con 2 ponches para detener en 7 su seguidilla de juegos en fila con hit y reducir su promedio a .221.
 
   Por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt sonó un imparable en 4 turnos para aumentar su promedio a .113, mientras que los dominicanos Esteban Germán y Wily Mo Peña se fueron de 4-0 cada uno para reducir los suyos a .273 y .248, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 9-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El antesalista caribeño mejoró su promedio a .317 y aumentó su total de remolques a 28, cifra que lo mantiene como el quinto mejor productor de carreras de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantuvo en .105.
 
   El mexicano Luis Cruz sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y empujó una carrera en la derrota de 12-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio quedó en .259.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Aarom Baldiris falló en 2 turnos pero produjo una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El antesalista criollo se fue en blanco por primera vez en 5 juegos para reducir su promedio a .268, pero elevó su total de remolques a 24 para mantenerse como el líder de la categoría dentro de su equipo y como el noveno mejor en la Liga Central.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió el hit que dejó en el terreno a su equipo, por lo que no pudo retirar a ningún bateador rival. Su efectividad quedó en 0.73.
 
   El dominicano Mauro Gómez conectó un sencillo en 3 turnos y anotó la única carrera del juego en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El inicialista caribeño elevó su promedio a .318 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .255 y el cubano Leslie Anderson se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .364. No obstante, el isleño se mantiene como el segundo mejor bateador de la NPB.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 7-1 a los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado