Vie, 19 Abr 2024 23:04 PM

Hiroshima firma al dominicano Rainel Rosario

   Los Carpas de Hiroshima anunciarion este viernes la firma del dominicano Rainel Rosario, quien acordó defender los colores del equipo por las siguientes 4 temporadas y un salario anual estimado de 100 mil dólares, más un bono del mismo monto por firmar.
 
   El jardinero de 24 años se desarrolló como pelotero en la academia que tiene el club en la República Dominicana y según declaró a los medios locales al momento en que fue anunciada su firma está ansioso por mostrarles a todos su talento.
 
   El latino ha estado jugando en las categorías menores de los Estados Unidos desde 2010, pero es probable que pronto reciba la oportunidad de debutar al máximo nivel en la liga japonesa ya que su club lo ha inscrito en su roster activo y lo ha invitado a participar en los entrenamientos primaverales en Miyazaki con su primer equipo.
 
   Rosario, quien llevará el número 69 en su camiseta, representa el sexto jardinero del conjunto, por lo que un buen rendimiento durante la pretemporada o cualquier lesión de los jardineros titulares le dará la oportunidad de debutar en la NPB en 2014.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado