Jue, 18 Abr 2024 19:51 PM

Anderson será “Toru”, Moscoso lanza en el bullpen

   El sobrenombre “Toru” que recibirá el cubano Leslie Anderson y la primera sesión en el bullpen en casi dos meses del venezolano Guillermo Moscoso son algunas de las notas más destacadas del cuarto día de entrenamientos primaverales de la NPB.
 
   Anderson, que debutará este año en la liga con los Gigantes de Yomiuri, recibió el sobrenombre “Toru”, que es un típico nombre de varón en Japón, del receptor del equipo Shinnosuke Abe, quien considera que éste se está adaptando bien al club.
 
   En los 4 días de práctica que han transcurrido hasta ahora, el isleño sin duda ha respondido bien sobre el terreno. El primero de febrero conectó 5 jonrones en su práctica de bateo, en la que realizó 52 swings, y al día siguiente disparó 2 más en 47 swings, además de realizar varios toques de bola que dejaron satisfecho al manager Tatsunori Hara.
 
   Moscoso, por su parte, realizó 51 lanzamientos ayer en su sesión en el bullpen con las Estrellas de DeNA, incluyendo lanzamientos quebrados. Al finalizar su trabajo le comentó a los reporteros que se encuentra más o menos al 80 por cierto de sus condiciones.
 
   También declaró sentirse sorprendido de lo mucho que corren los peloteros durante los entrenamientos en Japón y que sus platos locales preferidos, hasta el momento, son Sukiyaki y Yakiniku.
 
   En una nota curiosa, tres infantes de marina estadounidenses estacionados en Japón visitaron el campo de entrenamientos de las Golondrinas de Yakult el domingo con la idea de conocer a Chris Carpenter, el nuevo importando del equipo.
 
   Sin embargo, éstos pensaban que se trataba del lanzador que ganó la Serie Mundial en 2011 con los Cardenales de San Luis, cuando en realidad el Chris Carpenter que firmó Yakult es un lanzador distinto, que jugó en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado