Dom, 19 May 2024 23:15 PM

Tanaka recibe visa para viajar a Estados Unidos

   El lanzador japonés Masahiro Tanaka, quien recientemente firmara con los Yanquis de Nueva York para jugar en las Grandes Ligas este año, recibió este martes la visa de trabajo que necesitaba para poder viajar a los Estados Unidos y reportarse a su nuevo equipo.
 
   El club, que tenía la preocupación de que el documento no estuviese listo para que el jugador llegase a tiempo al primer día de entrenamientos primaverales el 14 de febrero, solicitó la ayuda del senador neoyorquino Chuck Schumer para acelerar su expedición.
 
   Éste, que ha sido fanático del conjunto toda su vida, utilizó su influencia para que la solicitud de visa fuese procesada de manera prioritaria, por lo que ahora en lanzador podrá viajar a los Estados Unidos este fin de semana y reportase a tiempo a las prácticas del equipo el día 14.
 
   Tanaka ha estado entrenando por su cuenta en Japón el estadio de su ex equipo, las Águilas de Rakuten, y declaró sentirse en mejor condición de lo normal para el comienzo de su carrera profesional en las Grandes Ligas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado