Sáb, 20 Abr 2024 08:35 AM

Hernández y Rosario sufren lesiones menores

   Los dominicanos Anderson Hernández, de los Dragones de Chunichi, y Rainel Rosario, de los Carpas de Hiroshima, sufrieron lesiones menores durante los entrenamientos primaverales de sus respectivos equipos y ambos están en plena fase de recuperación.
 
   Hernández sufrió una inflamación en su rodilla izquierda que posteriormente le produjo pus, por lo que tuvo que ir a un hospital local para limpiar el área y tratar el problema. Se espera que pierda uno o dos días de práctica mientras se recupera.
 
   Rosario, por su parte, sufrió una lesión en su cadera izquierda durante sus entrenamientos el pasado domingo y desde entonces ha estado descansando y trabajando de manera muy suave para poder recuperarse. El club decidió asignarlo al grupo de jugadores que están en rehabilitación hasta que se recupere completamente.
 
   En otras noticias, el manager de los Búfalos de Orix Hiroshi Moriwaki asignó al dominicano Esteban Germán la responsabilidad temporal de enseñar a sus compañeros de equipo como correr las bases apropiadamente.
 
   El habilidoso caribeño se ha robado 81 bases en sus dos primeras temporadas en el béisbol japonés y es considerado uno de los mejores de la especialidad en la liga.
 
   Así mismo, el equipo le asignó al recién contratado cubano Yuniesky Betancourt el uniforme número uno, si bien todavía no sabe la fecha en la que el pelotero llegará a Japón para reportarse a los entrenamientos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado