Vie, 19 Abr 2024 02:13 AM

Peña conecta jonrón de 492 pies en práctica de Orix

   El dominicano Wily Mo Peña dio este viernes una demostración de su poder al bate al conectar un jonrón de 492 pies durante los entrenamientos primaverales de los Búfalos de Orix, que se desarrollan actualmente en Miyakojima, Okinawa.
 
   El poderoso toletero, que firmó con el conjunto de Osaka en diciembre luego de disputar las últimas 2 temporadas con los Halcones de SoftBank, intentará demostrar este año que todavía está en condiciones de triunfar en la NPB tras su decepcionante campaña de 2013.
 
   Afectado por una lesión en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano a mediados de año, apenas vio acción en 55 partidos, en los que registró un promedio de .233, un cuadrangular y 16 carreras empujadas.
 
   En su debut en la liga en 2012, el caribeño causó una muy buena impresión al batear para .280, con 21 y 76 remolques, cifras que lo colocaron entre los mejores de esas especialidades en su circuito.
 
   No obstante, después del accidentado año que tuvo en 2013 SoftBank decidió dejarlo en libertad y Orix provechó la oportunidad para apostar por él.
 
   Peña espera pagar con buenos números la confianza recibida y para muestra de ello está el hueco que dejó su largo batazo en el techo del bullpen del campo de entrenamientos de Miyakojima.
 
   “Varias pelotas más cayeron cerca de aquí”, declaró el lanzador Daiki Tomei, que se encontraba trabajando en el bullpen en ese momento.
 
   “Me encantaría que bateara 50 jonrones como este [durante la temporada]”, comentó a su vez el manager del club, Hiroshi Moriwaki.
 
   Orix abrirá la temporada 2014 con una serie de 3 juegos ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome que comenzará el 28 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado