Jue, 25 Abr 2024 18:44 PM

Gómez, Abreu y Miranda llegan a Japón

   El dominicano Mauro Gómez, de los Tigres de Hanshin, y los cubanos Michel Abreu y Juan Miranda, de los Luchadores de Nippon Ham, llegaron recientemente a Japón para reportarse a los entrenamientos primaverales de sus respectivos equipos.
 
   Gómez ya había pedido permiso para reportarse tarde debido al nacimiento inminente de su hija, que ocurrió el 27 de enero. Sin embargo, tuvo que retrasar su llegada por unos días debido que ésta fue hospitalizada poco después de nacer.
 
   El dominicano llegó a Japón ayer y de inmediato fue presentado a los medios en una rueda de prensa que tuvo lugar en el hotel del club en Yomitan, Okinawa. Hoy martes ya pudo incorporarse a las prácticas del club, que incluyeron su primera sesión de bateo.
 
   Abreu y Miranda, por su parte, también habían acordado con su equipo que llegarían tarde a los entrenamientos primaverales y lo hicieron sin problemas en la fecha prometida, el 11 de febrero.
 
   Abreu declaró sentirse confiado de poder repetir la gran actuación que tuvo con el club en 2013, mientras que Miranda comentó no estar buscando marcas personales sino ayudar al club a ganar.
 
   El manager Hideki Kuriyama explicó estar muy complacido con la presencia de ambos en el conjunto y que considera que entre los dos podrían sumar hasta 75 jonrones esta temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado