Vie, 19 Abr 2024 14:17 PM

Cabrera bajado al equipo menor de Chunichi

   El lanzador dominicano Daniel Cabrera fue bajado este viernes al equipo menor de los Dragones de Chunichi como castigo por su falta de compromiso en los entrenamientos primaverales del club, según reportaron varios medios japoneses.
 
   El espigado derecho, que se ha estado tomando las cosas con mucha calma desde que empezó a sufrir molestias en su espalda el pasado domingo, tenía varios días siendo duramente criticado por diversos entrenadores del conjunto.
 
   Éstos esperaban que el caribeño empezase a trabajar más duro a medida que el dolor en su espalda disminuyese, pero el lanzador nunca cambió la intensidad de su rutina, que se mantuvo muy baja.
 
   El coach principal del equipo, Shigekazu Mori, declaró a los medios que el club no necesita jugadores que no deseen participar en los entrenamientos, por lo que se tomó la decisión de bajar al latino al conjunto menor.
 
   El principal beneficiado por esta movida es el también dominicano Anderson Hernández, quien tendrá ahora mayores oportunidades de jugar con el equipo mayor.
 
   Según el reglamento de la NPB, sólo 4 jugadores extranjeros pueden estar activos al mismo tiempo en el roster de los equipos. Como Chunichi cuenta con 5 importados, Hernández era el principal candidato a quedar fuera de la lista, pero con Cabrera ahora en el equipo menor éste tendrá mayores posibilidades de ganarse un puesto en el conjunto mayor.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado