Dom, 19 May 2024 23:37 PM

Dominicano Mauro Gómez debutará el jueves

   El toletero dominicano Mauro Gómez está pautado para ver acción por primera vez en un partido de práctica de los Tigres de Hanshin este jueves 20 febrero, según reportes recientes de diversos medios deportivos japoneses.
 
   El pelotero caribeño, que llegó a Japón con retraso debido al nacimiento y posterior hospitalización de su hija, ha estado trabajando duro en los últimos días para recuperar el tiempo perdido y alcanzar pronto la misma condición física de sus compañeros.
 
   Según los reportes, sus entrenadores planean darle dos turnos durante el juego de práctica del jueves, en el que actuará como cuarto bate y designado.
 
   Hanshin, que no ha tenido un toletero extranjero de poder en su alineación desde que dejó ir al norteamericano Craig Brazell al final de la temporada 2012, espera que Gómez pueda convertirse en su cuarto bate regular este año.
 
   Hasta los momentos, sus entrenadores están satisfechos con el trabajo que ha estado haciendo en las prácticas del club desde que llegó a Japón el pasado 10 de febrero.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado