Jue, 25 Abr 2024 07:05 AM

Los 12 clubes de la NPB verán acción mañana

   Los 12 clubes de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) verán acción este sábado en la primera jornada completa de juegos oficiales de pretemporada, que se disputará en distintas locaciones de Okinawa y Miyazaki.
 
   Los Leones de Seibu visitarán a los Halcones de SoftBank en el Estadio Ivy de Miyazaki en el primero de 6 partidos que empezarán todos a la 1:00 de la tarde, hora local. El cubano Bárbaro Cañizares y el venezolano Edison Barrios podrían ver acción con SoftBank.
 
   Los Marinos de Lotte, con el mexicano Luis Cruz y el dominicano Carlos Rosa, visitarán a los Luchadores de Nippon Ham en Nago, Okinawa, con los cubanos Michel Abreu y Juan Miranda y el mexicano Luis Mendoza en sus filas.
 
   Los Tigres de Hanshin del dominicano Mauro Gómez se medirán a los Carpas de Hiroshima de su compatriota Rainel Rosario en el Estadio Koza Shinkin de Okinawa.
 
   Los Búfalos de Orix, con los dominicanos Esteban Germán y Wily Mo Peña en sus filas, visitarán a los Dragones de Chunichi, con los también isleños Héctor Luna, Alexis Gómez, Anderson Hernández y Nelson Payano en su roster, en Chatan, Okinawa.
 
   Las Águilas de Rakuten, actuales monarcas de la NPB, visitarán a las Golondrinas de Yakult del puertorriqueño Orlando Román en Urasoe, Okinawa.
 
   Por último, las Estrellas de DeNA, con los dominicanos Tony Blanco y Jorge Sosa y los venezolanos Aarom Baldiris, Enyelberto Soto y Guillermo Moscoso, visitarán a los Gigantes de Yomiuri, con el cubano Leslie Anderson y el venezolano José Celestino López, en Naha, Okinawa.
 
   Lotte derrotó 7-4 a Orix el pasado domingo en el juego inaugural de la pretemporada de la liga, de manera que este sábado los 10 equipos restantes debutarán en la misma.
 
   La acción continuará este domingo con 4 encuentros más, a disputarse también en distintas localidades de Okinawa y Miyazaki.
 
   Los juegos oficiales de pretemporada se continuarán disputando hasta el 23 de marzo como preparación para el inicio de la campaña regular el día 28 de ese mes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado