Dom, 19 May 2024 15:46 PM

Dominicano Hernández debuta con sencillo

   El dominicano Anderson Hernández debutó este domingo en la pretemporada oficial de la NPB con un sencillo en 2 turnos en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el encuentro celebrado en Chatan, Okinawa.
 
   El caribeño, que ingresó al juego como emergente en el cierre del sexto capítulo y defendió luego la segunda base, conectó un imparable al jardín central en su primera aparición sobre el plato y falló con un roletazo a primera en su segunda.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Héctor Luna y Alexis Gómez, que comenzaron el partido como titulares, se fueron ambos de 3-0.
 
   En el Estadio Cellular de Okinawa, el venezolano José Celestino López falló en 3 turnos y el cubano Leslie Anderson se ponchó en una aparición como emergente en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El cubano Juan Miranda se ponchó en un turno y recibió un boleto en el triunfo de 8-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en Nago, Okinawa.
 
   El también cubano Bárbaro Cañizares falló con un elevado al jardín izquierdo en un turno como emergente en la derrota de 8-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Estadio Ivy de Miyazaki.
 
   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán el próximo fin de semana con 6 encuentros, tres de ellos a disputarse el sábado y los otros tres el domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado