Dom, 19 May 2024 22:38 PM

Japón se medirá a las Grandes Ligas en Noviembre

   La selección japonesa de béisbol se medirá a un equipo de estrellas de las Grandes Ligas en una serie de 5 partidos amistosos que tendrán lugar en noviembre de este año, anunció este jueves en una rueda de prensa el comisionado de la NPB Katsuhiko Kumazaki.
 
   En el pasado, las Grandes Ligas y la NPB solían realizar series de juegos amistosos entre conjuntos de estrellas de ambos circuitos, pero en esta ocasión Japón enviará al terreno a su selección nacional, que estará dirigida de nuevo por el recién retirado Hiroki Kokubo.
 
   “Esto es algo que podríamos llamar una prueba de fuerza”, declaró Kumazaki en su encuentro con los medios, que tuvo lugar en el Centro Nacional de Prensa de Tokio.
 
   Equipos de estrellas de las Grandes Ligas han visitado Japón para disputar partidos amistosos desde principios del siglo XX. La última vez que se disputó una serie entre ambos circuitos fue en 2006, cuando los representantes de las mayores barrieron 5-0 a sus rivales nipones.
 
   Desde entonces, ambas ligas no han podido medirse de nuevo por diversas razones, incluyendo la celebración del Clásico Mundial de Béisbol de 2009, falta de financiamiento para el torneo y también falta de disponibilidad de los jugadores para poder asistir al mismo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado