Jue, 18 Abr 2024 21:26 PM

Cubano Anderson brilla en triunfo de Yomiuri

   El cubano Leslie Anderson tuvo una actuación sobresaliente este sábado al irse de 4-2, con 2 dobles y una carrera anotada, en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en un partido de pretemporada celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El toletero caribeño, que debutará este año en la NPB con el popular conjunto de Tokio, comenzó el juego como noveno en la alineación y bateador designado, aunque luego pasó a cubrir la primera base.
 
   Su segundo doble de la jornada llegó con un out en el cierre del noveno episodio y le permitió posteriormente anotar la carrera del triunfo para su equipo.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con un ponche, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el cierre del tercer capítulo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris disparó un doblete en 3 turnos en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. El criollo fue el tercera base titular de su equipo y bateó sexto en la alineación.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco, que fue el inicialista y cuarto bate titular del club, falló en 2 visitas al plato.
 
   Por Chunichi, los tres dominicanos que vieron acción se fueron todos en blanco. Héctor Luna, que abrió el juego como quinto bate y tercera base, se fue de 2-0. Alexis Gómez, que entró en el sexto episodio como remplazo en la primera base, también falló en 2 turnos y Anderson Hernández recibió un boleto en un turno como emergente en el octavo capítulo.
 
   En el partido restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 4-2 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana domingo con 3 encuentros más.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado