Sáb, 20 Abr 2024 03:54 AM

Blanco suma segundo estacazo, Mendoza gana

   El dominicano Tony Blanco conectó este martes su segundo cuadrangular y el mexicano Luis Mendoza sumó su primera victoria de la pretemporada en dos partidos disputados en el Kyocera Dome de Osaka y el Sapporo Dome, respectivmente.
 
   Blanco, que se fue de 2-1 y recibió un boleto, disparó un estacazo de 2 carreras que contribuyó al triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix. El poderoso toletero elevó su promedio de la primavera a .444.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 para bajar su promedio a .100 y el dominicano Jorge Sosa ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo intermedio en la que no permitió hits ni carreras. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán remolcó una carrera con un elevado de sacrificio pero falló en 2 turnos para dejar su promedio en .000, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt sonó un imparable en 2 oportunidades y anotó una carrera para dejar el suyo en .500.
 
   Mendoza, por su parte, permitió 3 carreras y 3 hits en 5 entradas completas, pero recibió el suficiente respaldo ofensivo de sus compañeros como para anotarse su primera victoria de la primavera en el triunfo de 10-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad quedó en 5.40.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson se fue de 2-0 para bajar su promedio a .385, mientras que el venezolano José Celestino López falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .091.
 
   En Kurashiki, el dominicano Carlos Rosa otorgó un boleto pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 2 oportunidades para mantenerse sin hits en lo que va de pretemporada.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado