Jue, 25 Abr 2024 00:33 AM

Cubano Betancourt suma remolque ante Yakult

   El cubano Yuniesky Betancourt conectó este miércoles un imparable en dos turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 9-6 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el partido de pretemporada celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano toletero caribeño, que debutará este año en la NPB con Orix, sumó un sencillo por segundo juego consecutivo y cosechó su primera carrera empujada de la primavera para mantener su promedio ofensivo en .500.
 
   También por Orix, el dominicano Esteban Germám falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para dejar su promedio en .000.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leslie Anderson extendió su buen momento ofensivo al irse de 3-2, con un doble, un sencillo y 2 anotadas, en el triunfo de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .438.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para bajar su promedio a .067.
 
   El mexicano Luis Cruz obtuvo su primer sencillo de la pretemporada al irse de 4-1 en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en Kurashiki. Su promedio subió a .091.
 
   Los Halcones de SoftBank derrotaron 6-0 a los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el encuentro restante de la jornada.
 
   El partido entre los Leones de Seibu y los Dragones de Chunichi en Kariya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado