Mié, 17 Abr 2024 20:20 PM

López suma doble y empujada ante Orix

   El venezolano José Celestino López conectó este viernes un doble en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 10-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el partido de pretemporada celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano toletero criollo, que comenzó el partido cubriendo la primera base y como sexto bate de Yomiuri, conectó su extrabase en el primer episodio y después falló en sus siguientes tres turnos para dejar su promedio de la primavera en .105.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sonó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera para reducir su promedio a .400.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una empujada, para elevar su promedio a .231, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt falló en 2 ocasiones para bajar su promedio a .250, pero remolcó una carrera.
 
   En el Estadio de Yokohama, tanto el dominicano Tony Blanco como el venezolano Aarom Baldiris conectaron un hit en 2 turnos en la derrota de 8-0 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank.
 
   Blanco, que fue el cuarto bate e inicialista titular de DeNA, elevó su promedio de la pretemporada a .455, mientras que Baldiris, que bateó sexto y cubrió la tercera base, mejoró el suyo a .167.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Águilas de Rakuten derroraron 3-2 a los Leones de Seibu en Kurashiki y los Marinos de Lotte se impusieron 6-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este fin de semana con un total de 12 partidos, 6 de ellos a disputarse el sábado y los otros 6 el domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado