Vie, 19 Abr 2024 12:44 PM

López vuelve a destacar en triunfo de Yomiuri

   El venezolano José Celestino López volvió a ser protagonista este sábado al irse de 3-2 con 2 carreras remolcadas en el triunfo de 9-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el partido de pretemporada celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano toletero criollo, que ya había sumado un doble y una empujada en el juego de ayer, conectó un doble y un sencillo en el encuentro de hoy para elevar su promedio a .182 y aumentar a 4 su total de remolques de la primavera.
 
   También por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson disparó un imparable en 2 turnos para aumentar su promedio a .409.
 
   Por Orix, el dominicano Esteban Germán sonó un indiscutible en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .250, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 3-0 para reducir el suyo a .182.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz conectó un sencillo y empujó una carrera en su primera visita a la caja de bateo en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .154.
 
   El dominicano Héctor Luna disparó par de indiscutibles en 3 turnos en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en Kurashiki para subir su promedio a .308.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Alexis Gómez y Anderson Hernández se fueron de 3-1 y 1-0 para dejar sus promedios en .300 y .500, respectivamente.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en un turno legal y recibió un boleto en la derrota de 9-6 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu para elevar su promedio a .231.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco fue golpeado por un lanzamiento y recibió un boleto en sus dos únicas apariciones en la caja de bateo. Su promedio se mantuvo en .455.
 
   En Fukuyama, el también dominicano Rainel Rosario conectó un imparable en una oportunidad y recibió un boleto en la derrota de 6-4 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio quedó en .500.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 6-5 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana domingo con otros 6 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado