Jue, 25 Abr 2024 05:43 AM

Luna se va para la calle ante SoftBank

   El dominicano Héctor Luna conectó este jueves su primer cuadrangular de la primavera en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el partido de pretemporada celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El habilidoso toletero caribeño, que se fue de 3-1 en el juego incluyendo un ponche, envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo en la apertura del tercer episodio con un hombre en base para producir las únicas 2 carreras de su equipo. Su promedio quedó en .273.
 
   Otros 3 dominicanos vieron acción por Chunichi. Anderson Hernández sumó un sencillo en 3 oportunidades para dejar su promedio en .375, Alexis Gómez falló en 2 turnos para bajar el suyo a .222 y Nelson Payano permitió 2 carreras y 4 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 6.75.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también dominicano Esteban Germán disparó un doble en 3 turnos al bate, se ponchó en una ocasión y se robó una base en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .308.
 
   También por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt no pudo conectar hits en 2 visitas al plato para bajar su promedio a .158.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 1-0 a los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   Los juegos entre los Gigantes de Yomiuri y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba y las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult en el Hotto Motto Field de Kobe fueron suspendidos por lluvia.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana viernes con el partido entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado