Jue, 25 Abr 2024 12:41 PM

Cruz y Betancourt se van en blanco en Chiba

   El mexicano Luis Cruz y el cubano Yuniesky Betancourt fallaron este viernes en todos sus turnos al bate en el empate de 1-1 en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el juego de pretemporada celebrado en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Cruz, que comenzó el juego en la banca de Lotte, entró como bateador emergente en el cierre del séptimo episodio y falló con un elevado al jardín central en el único turno que tomó en el encuentro. Su promedio bajó a .105 tras sumar su tercer partido en fila sin hits.
 
   Betancourt, por su parte, fue el segunda base y quinto bate titular de Orix y falló con un elevado al centro y un roletazo a tercera base en los dos turnos legales que tuvo en el juego. En su otra visita al plato recibió un boleto.
 
   En un caso similar al de Cruz, el isleño acumuló su segundo encuentro consecutivo sin poder conectar imparables, por lo que su promedio descendió a .143.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este fin de semana con 12 partidos, 6 de ellos a disputarse el sábado y los otros 6 el domingo. La temporada regular dará inicio el próximo 28 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado