Sáb, 20 Abr 2024 11:19 AM

Cruz conecta jonrón de 2 carreras ante Hanshin

   El mexicano Luis Cruz conectó este miércoles su primer jonrón de la pretemporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin en el partido celebrado en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El toletero azteca, que fue el campo corto titular y séptimo bate de Lotte en el juego, falló en sus otros 3 turnos para terminar la jornada de 4-1 y elevar su promedio ofensivo a .167 y su total de empujadas de la primavera a 4.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez sumó un indiscutible en 3 oportunidades en lo que fue su debut en la pretemporada, luego de superar una lesión menor en la parte posterior de su rodilla derecha. Su promedio quedó en .333.
 
   En otros juegos del día, el venezolano Aarom Baldirs sonó par de indiscutibles en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama.
 
   El antesalista criollo, que se ponchó en una ocasión y recibió un boleto, elevó su promedio a .308.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco disparó un sencillo en 3 oportunidades para aumentar su promedio a .273.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna conectó un doble y un sencillo en 3 turnos para subir su promedio a .303 en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Anderson Hernández (.207) y Alexis Gómez (.206) se fueron de 3-0 cada uno.
 
   Por Orix, el cubano Yuniesky Betancourt sonó un imparable en 3 oportunidades y anotó una carrera para mejorar su promedio a .258, mientras que el dominicano Esteban Germán se fue de 4-0 para reducir el suyo a .286.
 
   Los cubanos Michel Abreu (.286) y Juan Miranda (.250) fallaron en un turno cada uno en la derrota de 8-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 3-2 a los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana con el juego entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA que tendrá lugar en el Estadio de Yokohama.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado