Sáb, 20 Abr 2024 04:14 AM

Seibu está interesado en firmar a Alex Ramírez

   Según el diario Sponichi, los Leones de Seibu están interesados en firmar al toletero venezolano Alex Ramírez, quien acaba de terminar su contrato de 2 años con las Estrellas de DeNA y es actualmente agente libre.
 
   De acuerdo al reporte, el equipo considera que el criollo todavía tiene suficiente gasolina en el tanque como para ser un bateador designado exitoso o al menos un bateador emergente valioso. Así mismo, su vasta experiencia ayudará mucho a las jóvenes estrellas del club.
 
   Adicionalmente, su actitud positiva siempre contribuye mucho a relajar y animar a sus compañeros y su enorme popularidad entrevlos fanáticos representa un valor agregado muy importante.
 
   Debido a su longevidad en la NPB, Ramírez no ocupa ya una plaza de extranjero en el roster, lo que facilita aún más su contratación.
 
   A sus 39 años, sus habilidades defensivas han disminuido, pero su habilidad para hacer buen contacto con la pelota todavía está ahí, por lo que su prioridad será firmar con un conjunto de la Liga del Pacífico, donde existe la figura del bateador designado.
 
   Lamentablemente para él, la mayoría de los clubes de ese circuito ya tienen a un bateador designado establecido, por lo que sus opciones están limitabas básicamente a Seibu y los Búfalos de Orix.
 
   Si Seibu decide firmarlo, es probable que el anuncio se haga pronto. Si el venezolano logra asegurar un contrato para 2014, disputará entonces su décimo cuarta temporada en la NPB, lo que representará un nuevo récord para un jugador extranjero.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado