Jue, 25 Abr 2024 11:34 AM

Germán y Baldiris dejados en libertad

   El dominicano Esteban Germán y el venezolano Aarom Baldiris fueron dejados en libertad recientemente por sus respectivos equipos, lo que les permite a ambos la posibilidad de firmar con un nuevo club sin necesitar el permiso del conjunto anterior.
 
   Germán viene de jugar las dos últimas temporadas con los Leones de Seibu en la Liga del Pacífico y, tras los buenos resultados que arrojó, se esperaba que el club le renovara su contrato. Sin embargo, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo.
 
   Baldiris culminó su segundo contrato de 2 años con los Búfalos de Orix y, luego de ser una pienza invalorable del conjunto por las últimas 4 campañas, también se esperaba que el club le renovara su contrato.
 
   Las negociaciones entre ambas partes continúan, pero al parecer no han podido ponerse de acuerdo en cuando a su salario. El equipo le ha ofrecido duplicárselo, pero este no está satisfecho con eso.
 
   Considerando que es probable que al final no puedan renovarlo, Orix ha cambiado su atención a Germán, quien al igual que Baldiris juega en la tercera base, y está intentando firmarlo para remplazar al venezolano.
 
   Mientras tanto, otros rumores indican que Baldiris podría firmar con las Estrellas de DeNA, quienes podrían utilizarlo para mejorar su defensa en la antesala y además proteger en la alineación a su cuarto bate titular, el dominicano Tony Blanco.
 
   De momento, las negociaciones continúan y todavía no está decidido con cuáles equipos jugarán ambos antesalistas en la temporada 2014.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado