Lun, 20 May 2024 00:05 AM

Blanco es reconocido por la Asociación de Peloteros

   El dominicano Tony Blanco fue reconocido este domingo por sus compañeros de profesión como el mejor inicialista de la Liga Central de la temporada 2013 durante el anuncio de los premios de la Asociación de Peloteros de la NPB.
 
   Estos galardones, que buscan reconocer cada año al Jugador Más Valioso y al equipo ideal de cada liga, son decididos por los propios jugadores, quienes emiten sus votos de la misma manera que lo hacen los periodistas deportivos en instancias similares.
 
   Los resultados de este año son muy similares a los arrojados por la votación de los cronistas, con el curazoleño Wladimir Balentien ganando el Jugador Más Valioso de la Liga Central y el lanzador Masahiro Tanaka obteniendo el mismo honor en la Liga del Pacífico.
 
   Sin embargo, una de las diferencias es que el cubano Michel Abreu no fue electo como el mejor bateador designado de la Liga del Pacífico como sí ocurrió en la versión oficial de los galardones. En su lugar, los jugadores prefirieron al curazoleño Andruw Jones.
 
   Los ganadores de los premios 2013 de la Asociación de Peloteros de la NPB fueron los siguientes.
 
   En la Liga Central, Wladimir Balentien (Yakult) fue el JMV y el mejor jardinero derecho. Kenta Maeda (Hiroshima) fue el mejor abridor, Tetsuya Yamaguchi (Yomiuri) el mejor relevista intermedio y Kentaro Nishimura (Yomiuri) el mejor cerrador. El mejor receptor fue Shinnosuke Abe (Yomiuri), el mejor inicialista Tony Blanco (DeNA), el mejor camarero Ryosuke Kikuchi (Hiroshima), el mejor antesalista Shuichi Murata (Yomiuri) y el mejor campo corto Takashi Toritani (Hanshin). El norteamericano Matt Murton (Hanshin) fue el mejor jardinero izquierdo y Hisayoshi Chono (Yomiuri) el mejor jardinero central.
 
   En la Liga del Pacífico, Masahiro Tanaka fue el JMV y el mejor abridor, Tatsuya Sato (Orix) fue el mejor relevista intermedio y Naoya Masuda (Lotte) el mejor cerrador. Motohiro Shima (Rakuten) fue el mejor receptor, Hideto Asamura (Seibu) el mejor inicialista, Kazuya Fujita (Rakuten) el mejor camarero, el norteamericano Casey McGehee (Rakuten) el mejor antesalista y Kazuo Matsui (Rakuten) el mejor campo corto. Sho Nakata (Nippon Ham) fue el mejor jardinero izquierdo, Yuya Hasegawa (SoftBank) el mejor jaqrdinero central y Yoshio Itoi (Orix) el mejor jardinero derecho. Andruw Jones fue el mejor bateador designado.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado