Sáb, 20 Jul 2024 05:21 AM

Hideaki Wakui cerca de firmar con Lotte

   El ex as de los Leones de Seibu y un lanzador que en su momento muchos comparaban a Yu Darvish, Hideaki Wakui, está cerca de firmar con los Marinos de Lotte, según una nota publicada por la agencia de noticias Kyodo este domingo.
 
   Wakui registró 10 o más victorias con Seibu entre 2006 y 2010 y obtuvo el Premio Sawamura en 2009 luego de dejar un récord de 16-6 y una efectividad de 2.30 en 27 aperturas, por lo que su futuro con el equipo parecía garantizado.
 
   No obstante, en las últimas 3 temporadas varias lesiones, sumadas a problemas personales fuera del terreno, afectaron su rendimiento a un punto tal que su club no encontró qué hacer con él. Por un tiempo fue cambiado al bullpen y se desempeñó exitosamente como el cerrador del equipo, pero luego ni eso fue capaz de mantener.
 
   Este año, el monticulista se convirtió en agente libre a nivel nacional y decidió cambiar de aires con el objetivo de revivir su carrera.
 
   Lotte, que está dirigido por el mismo manager que le dio la oportunidad de debutar como profesional en 2005 con Seibu, está dispuesto a apostar por él y planea utilizarlo como parte de su rotación de abridores luego de registrar la peor efectividad de la Liga del Pacífico en 2013.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado