Vie, 19 Abr 2024 01:14 AM

SoftBank firma a Wolfe, Standridge y Sarfate

   Los Halcones de SoftBank anunciaron este miércoles la adquisición del lanzador norteamericano Brian Wolfe, quien fue dejado en libertad recientemente por los Luchadores de Nippon Ham tras cuatro campañas con ese club.
 
   El conjunto de Fukuoka ya había anunciado ayer las adquisiciones de los también monticulistas estadounidenses Jason Standridge y Dennis Sarfate, quienes llegaron procedentes de los Tigres de Hanshin y los Leones de Seibu, respectivamente.
 
   Wolfe y Standridge pasarán a formar parte de la rotación de abridores del club, mientras que Sarfate se unirá al cuerpo de relevistas o quizás asuma el rol de cerrador.
 
   SoftBank no pudo clasificar a la postemporada este año por primera vez en 5 campañas, por lo que la gerencia del club ha estado muy activa durante el presente descanso invernal reforzando su nómina.
 
   Además de adquirir a los japoneses Shinya Tsuruoka y Kenichi Nakata, quienes llegaron en calidad de agentes libres de Seibu y los Dragones de Chunichi, respectivamente, el club también pactó con el cubano Bárbaro Cañizares y se espera que firme en cualquier momento al surcoreano Dae Ho Lee, quien jugó para los Búfalos de Orix en las últimas 2 temporadas.
 
   SoftBank lideró este año la Liga del Pacífico en asistencia y fue en general el tercer equipo de la NPB más apoyado por sus fanáticos, luego de los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin.
 
   Su gerencia está muy enfocada en volver a meter al club en la pelea por el título de liga y estas contrataciones lo convierten, en teoría, en el conjunto más fuerte del circuito.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado