Jue, 25 Abr 2024 04:38 AM

DeNA firma a venezolano Baldiris por 2 años

   Las Estrellas de DeNA anunciaron este sábado que han llegado a un acuerdo contractual con el anteslista venezolano Aarom Baldiris, quien defenderá los colores del equipo por las siguientes dos temporadas y monto aproximado de 1,4 millones de dólares.
 
   El criollo, que tiene ya 6 campañas en el béisbol japonés y disputó las últimas 4 con los Búfalos de Orix, viene de completar su mejor año ofensivo al batear para .289, con 25 dobles, 17 jonrones y 91 carreras empujadas en 142 juegos.
 
   El atleta de 30 años fue el tercera base titular y uno de los jugadores más productivos de Orix durante las últimas 4 temporadas, por lo que se esperaba que el club le renovara su contrato. No obstante, ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que éste decidió cambiar de aires y firmar con un conjunto distinto.
 
   DeNA, que no ha tenido un antesalista fijo desde la partida de Shuichi Murata a los Gigantes de Yomiuri en 2012, tiene planes de darle esa posición al venezolano y también utilizarlo como protección del dominicano Tony Blanco en la alineación, ya sea como tercero o quinto bate.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado