Dom, 19 May 2024 22:58 PM

SoftBank firma al surcoreano Dae Ho Lee

   Los Halcones de SoftBank anunciaron este martes la firma del toletero surcoreano Dae Ho Lee, quien acordó defender la camiseta del club por las siguientes dos temporadas y un monto aproximado de 8,6 millones de dólares, más bonos basados en su rendimiento.
 
   El poderoso inicialista disputó las últimas dos campañas con los Búfalos de Orix, en las que conectó 48 jonrones, remolcó 181 carreras y bateó para .294. No obstante, su club quedó último y quinto, respectivamente, en la tabla de posiciones.
 
   “Importa mucho tener la oportunidad de jugar para un equipo que pueda pelear por el título. Estoy ansioso por que empiece la temporada”, declaró el jugador.
 
   SoftBank quedó cuarto en la Liga del Pacífico este año y se perdió la postemporada por primera vez en 5 campañas. La gerencia ha hecho todo lo posible este invierno para reforzar el roster lo más posible para evitar que esto se repita.
 
   Además de Lee, el club ha firmado en los últimos dos meses al cubano Bárbaro Cañizares y a los lanzadores norteamericanos Jason Standridge, Brian Wolfe y Dennis Sarfate, por lo que su nómina, que contiene a varios de los mejores jugadores japoneses del momento, no podría lucir más sólida para la temporada 2014.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado