Vie, 19 Abr 2024 15:29 PM

Orix utilizará a Germán al frente de la alineación

   Según el diario Daily Sports, el manager de los Búfalos de Orix Hiroshi Moriwaki planea utilizar al dominicano Esteban Germán, quien acaba de firmar un contrato de 2 años con el equipo, como el primer o segundo bate de su alineación titular.
 
   El caribeño, quien viene de cumplir dos temporadas muy productivas con los Leones de Seibu, ya tiene experiencia trabajando al frente de la alineación y seguramente contribuirá mucho al éxito de su nuevo club desde ese puesto.
 
   Su compañero en esa posición será el jardinero Yoshio Itoi, quien podría batear segundo justo después de él, o incluso primero y esperar en base el respaldo ofensivo del dominicano. En cuanto a la defensa, Germán seguramente será el tercera base titular del conjunto.
 
   Moriwaki no mencionó nada en relación al otro dominicano del equipo, Wily Mo Peña, quien en principio podría ser el designado y batear cuarto en la alineación. No obstante, el club todavía está tratando de contratar a otro extranjero de poder para cubrir ese puesto, por lo que Peña podría batear quinto o ser obligado a ganarse un puesto en la alineación titular.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado