Dom, 19 May 2024 21:54 PM

La acción de la NPB comenzará el 28 de marzo

   La llegada del nuevo año da paso a la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2014 del béisbol profesional japonés, cuya acción comenzará el viernes 28 de marzo con un total de seis partidos, tres correspondientes a cada liga.
 
   Como es costumbre, los entrenamientos primaverales de los 12 conjuntos que conforman la NPB darán inicio el primero de febrero en distintas locaciones de Kyushu y Okinawa y los juegos de pretemporada se disputarán entre el 16 de febrero y el 23 de marzo.
 
   Los juegos interligas se celebrarán entre el 20 de mayo y el 26 de junio y mantendrán su formato acostumbrado, en el cada equipo de una liga enfrentará cuatro veces a los seis rivales del otro circuito, dos como visitante y dos como local.
 
   La Serie de las Estrellas se reducirá de tres partidos a sólo dos y éstos tendrán lugar el 18 de julio en el Seibu Dome y el 19 de julio en el Estadio Koshien.
 
   La fecha del inicio de las series de postemporada de ambos circuitos todavía no ha sido determinada, pero sí la de la Serie de Japón, que comenzará el 25 de octubre en el campo del representante de la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado