Mar, 23 Abr 2024 14:37 PM

Tanaka evita a los medios en su regreso a Japón

   El lanzador Masahiro Tanaka regresó a Japón este sábado luego de pasar varios días en los Estados Unidos reuniéndose con los equipos de las Grandes Ligas que están interesados en firmarlo, pero no habló con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.
 
   Según diversos reportes, tanto de la prensa nipona como de la prensa norteamericana, el derecho de 25 años se reunió con representantes de alrededor de 12 equipos y escuchó cuidadosamente sus ofertas y planes para él.
 
   John Shea, del diario San Francisco Chronicle, citó en Twitter a una fuente que le comentó que los tres destinos preferidos de Tanaka son Los Ángeles, Nueva York y Boston, por lo que los Yanquis, Mets, Dodgers, Angelinos y Medias Rojas parecen estar en ventaja en la carrera por contratarlo.
 
   El joven lanzador tiene hasta el 24 de enero a las 5:00 pm, hora del este de los Estados Unidos, para firmar un contrato con un club de las Grandes Ligas. De lo contrario, deberá regresarse a jugar en Japón por al menos una temporada más.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado