Dom, 19 May 2024 23:48 PM

Tanaka se hizo un examen físico en los EEUU

   Según nuevos reportes de la prensa japonesa, el viaje reciente del lanzador Masahiro Tanaka a los Estados Unidos tuvo como objetivo principal que éste se hiciera un examen médico que aclarase las dudas acerca de su condición física a los clubes interesados en firmarlo.
 
   La visita del lanzador a la ciudad de Los Ángeles duró apenas 50 horas y a pesar de que este se reunió con representantes de varios equipos, se especula que en ninguna de esas reuniones se discutieron términos contractuales específicos.
 
   Aparentemente, la idea de las mismas fue conocer en persona a los representantes de cada organización y conocer más acerca de sus ciudades, estadios, instalaciones de entrenamiento y otros detalles por el estilo.
 
   No obstante, el diario Sports Hochi considera que Tanaka ha reducido sus opciones a tres candidatos principales: los Yanquis de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Angelinos de Los Ángeles.
 
   De acuerdo a los términos del nuevo Sistema de Traspasos, la fecha límite para que el lanzador firme un contrato con algún equipo de las Grandes Ligas es el 24 de enero a las 5:00 pm, hora del este de los Estados Unidos. De no lograrlo para ese momento, Tanaka deberá regresarse a Japón a disputar al menos una temporada más con su equipo actual.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado