Sáb, 20 Jul 2024 04:49 AM

Balentien arrestado por violencia doméstica

   El curazoleño Wladimir Balentien, quien impuso un nuevo récord de jonrones para la NPB en 2013 con 60, fue arrestado este lunes en Florida bajo cargos de violencia doméstica, de acuerdo a un reporte de la agencia Associated Press.
 
   Según el reporte policial, el toletero de las Golondrinas de Yakult entró a la casa de su esposa en Miami por la ventana luego de que ésta se negase a abrirle la puerta y la encerró en un cuarto. La pareja está en pleno proceso de divorcio.
 
   Tsuyoshi Kinugasa, presidente del conjunto de Tokio, dio las siguientes declaraciones a la agencia de noticias Kyodo este martes en Japón: “estoy sorprendido. Decidiremos cómo manejar el problema luego de que confirmemos lo que ocurrió realmente”.
 
   Balentien, quien ha ganado tres títulos de jonrones consecutivos desde que llegó a Japón en 2011, disputará su cuarta temporada en la NPB en 2014 y todavía tiene contrato para dos más después de ésta.
 
   Su compatriota Andruw Jones fue arrestado en esta misma época el año pasado debido a un problema similar luego de firmar con las Águilas de Rakuten. No obstante, el equipo le dio su respaldo y éste pudo completar la temporada 2013 sin problemas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado