Jue, 18 Abr 2024 15:08 PM

Francisco amenaza el inicio de la Serie de Japón

   El tifón Francisco, que a partir de la noche de este viernes llegará a la costa noreste de Japón, amenaza con retrasar el inicio de la Serie de Japón debido a las fuertes lluvias que podría traer a la ciudad de Sendai, sede de los dos primeros juegos de la misma.
 
   El primer partido entre las Águilas de Rakuten y los Gigantes de Yomiuri está pautado para mañana sábado 26 de octubre a las 6:30 pm, hora local, pero lo más probable es que sea suspendido debido al mal tiempo.
 
   El Estadio Kleenex de Sendai, sede de Rakuten, es uno de los pocos en Japón que no es techado, por lo que varios partidos suelen ser suspendidos por lluvia cada año.
 
   La NPB ya ha anunciado que el día de descanso pautado para el lunes 28 se mantendrá intacto, por lo que si el primero juego de la serie es suspendido se disputará entonces el domingo 27 y el segundo se disputará el martes 29, ambos e Sendai.
 
   La serie se trasladaría luego al Tokyo Dome a partir del miércoles para los próximos 3 juegos y, de ser necesario, regresará a Sendai sin descanso alguno el sábado 2 de noviembre para los últimos 2 encuentros.
 
   El derecho Takahiro Norimoto (Rakuten) y el zurdo Tetsuya Utsumi (Yomiuri) están anunciados para abrir el primer juego de la final, pero muy probablemente serán remplazados en el caso de que el inicio de la serie sea pospuesto hasta el domingo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado