Mié, 24 Abr 2024 20:24 PM

Japón derrota 4-2 a Taiwán en juego amistoso

   La selección japonesa de béisbol, mejor conocida como El Equipo Samurai, venció 4-2 este viernes a su similar de Taiwán en el primero de una serie de tres partidos amistosos que ambas novenas están disputando este fin de semana en Taiwán.
 
   El jardinero de los Leones de Seibu Shogo Akiyama se convirtió en el héroe del partido tras irse de 3-2, con un doble, un sencillo y 2 carreras empujadas, incluyendo la que le dio a su equipo la ventaja definitiva en el encuentro.
 
   El novato de las Golondrinas de Yakult Yasuhiro Ogawa, que lideró la Liga Central en victorias este año con 16, abrió el juego por el conjunto nipón y se fue sin decisión tras permitir una anotación y 2 imparables en 4 episodios completos.
 
   El triunfo fue para el relevista de los Dragones de Chunichi Yudai Ono, quien permitió una carrera más en las 3 entradas siguientes pero se mantuvo en la lomita hasta que sus compañeros asumieron el control del encuentro.
 
   El cerrador de los Marinos de Lotte Naoya Masuda, quien lideró la Liga del Pacífico esta campaña con 33 salvados, se salvó el encuentro tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio.
 
   Por Taiwán, Guo-Hua Luo cargó con la derrota tras conceder 2 carreras sucias en 2 tercios de relevo intermedio. Las dos anotaciones del equipo llegaron gracias a un par de indiscutibles de Chih-Hsien Chiang y Guo-Long Luo en el primer y quinto capítulos, respectivamente.
 
   Este triunfo marcó el debut del recién retirado Hiroki Kokubo como el nuevo manager de la selección japonesa. Se espera que el exitoso toletero se mantenga en el cargo hasta la celebración del próximo Clásico Mundial de Béisbol en 2017.
 
   Los dos últimos partidos de esta serie de encuentros amistosos se celebrarán este sábado y domingo en los estadios Xinzhuang y Tianmu, respectivamente.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado