Sáb, 20 Jul 2024 06:15 AM

Japón vuelve a imponerse a Taiwán en amistoso

   La selección japonesa de béisbol volvió a imponerse por 4-2 a su similar de Taiwán este sábado en el segundo de una serie de 3 partidos amistosos entre ambos conjuntos que se celebran este fin de semana en Taiwán.
 
   El jardinero de los Leones de Seibu Shogo Akiyama, que fue el héroe del juego de ayer tras remolcar dos carreras, volvió a repetir su actuación hoy al producir 2 anotaciones más que contribuyeron al triunfo final de su equipo.
 
   El novato Daichi Osera, que acaba de terminar la escuela secundaria y todavía no ha debutado en la NPB, se anotó la victoria tras no permitir carreras en 2 entradas de relevo intermedio, mientras que el salvado fue para el también novato de los Marinos de Lotte Takahiro Matsunaga.
 
   La derrota fue para el ex miembro de los Tigres de Detroit Fu-Te Ni, quien permitió las 4 carreras de Japón en apenas una entrada y un tercio de labor.
 
   Por Taiwán, Dai-Kang Yo, que juega en la NPB con los Luchadores de Nippon Ham, conectó un cuadrangular en el primer episodio para abrir el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo.
 
   La serie de encuentros amistosos que disputan ambos países culminará mañana con el tercer y último partido, que se celebrará en el Estadio Tianmu de Taipei.
 
   El nuevo manager de la selección japonesa Hiroko Kokubo sumó así su segundo triunfo desde que debutó en su puesto. El conjunto taiwanés está siendo dirigido por el ex jugador de los Gigantes de Yomiuri Ming-Soo Roo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado